Coro

Nuestro ministerio de la música ofrece un grupo vocal, cantores e instrumentistas. Las personas interesadas tendrán que hacer una cita con la directora de música, en ese momento ella  le dejara saber de los días de ensayo, misas y cualquier otra información necesaria. Los grupos están compuestos del: Coro Principal, Coro de Español, Coro Bilingüe y el Coro de la Resurrección.

Cantores

Los cantores dirigen la asamblea en las canciones y en la adoración durante la misa. Este ministerio es muy especializado y requiere entrevista y audición. Se requiere adiestramiento Diocesano y Parroquial. Los cantores prestaran su servicio a dirección del Director Músical.

Intrumentios en la Iglesia

La Basílica es única de diferentes maneras, un0 de ellas son los sonidos de dos órganos. La consola del órgano principal esta localizada en frente de la iglesia y la consola del órgano de la galería se encuentra en el desván del coro en la parte trasera de la iglesia.

El órgano principal se instaló en 1997 y es un Allen tri-manual digital.   El órgano principal suena de la galería de la iglesia y la división antífonas de este órgano está situada en la parte delantera, transepto oriental. Hay un total de 174 filas de muestreos de órgano

El Galería órgano de la galería se instaló en 1999 y es un Allen Renacentista bi-manual digital.  Hay un total de 120 filas de muestreos de órgano.

El trabajo de tubería de fachada para el órgano principal (ambos en la galería y el transepto oriental) fue construido e instalado por tubería Guzowski & estepa Organ builders de Fort Lauderdale, Florida.

Dado que la iglesia tiene dos órganos y consolas completamente independientes, el Ministerio de Música ha sido capaz de destacar duetos de órgano y coros antífonas acompañados por dos organistas.  También permite para nuestro Coro Principal administrar de cualquier área del coro.  Sin embargo, la característica más singular de los dos órganos de la iglesia es su vinculación a través de una interfase digital.  Esto permite al órgano de la galería poder ser controlado desde la consola del órgano principal y viceversa.  Los órganos pueden también unirse como un solo instrumento – tocándose desde su localización.

Música de la Basílica Series de Conciertos

La serie de conciertos es un esfuerzo para ofrecer a los feligreses y toda la comunidad de Daytona Beach oportunidades musicales destacándose el Ministerio de Música de nuestra iglesia, así como a músicos profesionales y conjuntos musicales.

Otras Oportunidades

Además de los conciertos especiales y eventos musicales ofrecidos por nuestros coros, tenemos a su disposición tres grabaciones:

1. Deje que este Lugar sea un Símbolo
2. En vivo desde Roma, Italia
3. Noche de Paz, Noche de Amor

También hay disponibles otros DVDs de celebraciones  y conciertos.